Quienes Somos

ABP International nace debido a la necesidad de información que existe por parte de prestadores de servicios en el ámbito del comercio internacional. Esto sumado a las diferencias idiomáticas, culturales, de distancia y de horarios con la mayoría de los mercados extranjeros que genera un verdadero temor al momento de pensar en crecer y externalizar una empresa local.

Todos quienes intervienen en la cadena logística juegan un rol relevante para los cumplimientos de compromisos pactados con clientes y proveedores, ya sea para tener un producto en Chile o siendo exportado al exterior.

Para solucionar el tener que interactuar y controlar a tantos y tan variados actores en la cadena logística ABP International ofrece ser el Único Punto de Contacto desde la idea de realizar una Importación/Exportación hasta que el producto se encuentre en manos del cliente final.

Con nuestra red de contactos en todo el mundo (Asia Pacifico, Latinoamérica, USA, Europa y Australia entre otros) a nivel de clientes y proveedores, compañías de transporte internacional y servicios logísticos asociados, nos permiten entregar un servicio integral a nuestros clientes, reduciendo los costos de la cadena logística, permitiendo ser más competitivos y entonces acceder a nuevos mercados internacionales que en definitiva hará pasar a una internacionalización a las empresas locales.

MISIÓN:

La Misión de ABP International es asesorar a nuestros clientes en materias de comercio exterior, actuando como una extensión en las áreas de Importación y Exportación permitiendo acceder a mercados internacionales a las empresas locales.

VISIÓN:

La Visión de ABP International consiste en satisfacer a nuestros clientes en el servicio de comercio internacional por medio de soluciones hechas a la medida de cada uno de ellos, manteniendo permanentemente informado sobre sus operaciones y negocios.